Convertir a: USD

Productos Naturales

Nosotros

Acérquense y Conózcanos!!

Megasalud Misión

Misión.

Generar un enfoque a las personas sobre la alimentación y bienestar personal a través de los productos naturales.

Megasalud Visión

Visión.

Consolidarnos como una institución líder en México y en el mundo que genere, ofrezca y comercialice servicios de salud con otras disciplinas e instituciones culturales, científicas y tecnológicas a través de nuestros productos 100% naturales.

Megasalud Valores

Valores.

  • Cuidar
  • Servir
  • Responsabilidad
  • Planeación estratégica
  • Organización y acción
  • Investigación
  • Innovación
  • Calidad
  • Ecología.

Historia...

naturaleza

En 1940 Arriba a Yucatán una familia de origen chino, refugiándose de la 1ª Guerra Mundial en México. El abuelo Chang fue transmitiendo a su descendencia la medicina tradicional china generando en su familia la convicción de vivir en armonía con la naturaleza para tener bienestar.

La primera descendencia de esta familia china se arraiga en Yucatán casándose con una mujer yucateca y de esta forma surge la tercera generación con un sincretismo entre la cultura maya y china. El Sr. Gabriel de Portugal es hijo de este matrimonio que firme en las bondades de la naturaleza inicia una labor de ventas bajo una disciplina de trabajo y esfuerzo, vendiendo productos a base de hierbas en las calles del centro histórico de Mérida Yucatán fue como emprendió su gran proyecto. En 1994 lleno de entusiasmo por salir adelante entra a trabajar como vendedor de una fábrica de productos naturales, sobresaliendo enseguida comienza a venderlos en la vía publica, mostrando, informando y difundiendo los beneficios a las personas que caminaban por las calles, poco a poco fue creciendo su interés por la salud fue buscando información, leyendo e investigando por su propia cuenta y adquiere una formación como especialista en el tema.

Para el año 2001 se inicia la fabricación de los primeros productos, creando una maquina específica para su elaboración innovando en la tecnología con un proceso nuevo que permite aprovechar el 99% de las plantas. Del año 2002 a la fecha, innova e investiga con médicos, químicos y nutriólogos para diseñar los productos actuales. En el 2003 comienza la fabricación de varios productos más: té, polvos, comprimidos, pomadas y shampos, logrando la certificación de laboratorios reconocidos y adquiriendo el registro de marcas y patentes. Para 2005 surge la empresa Mega Mérida y se edifica la sede principal, con oficinas y centro de producción adaptados a una construcción y un terreno en el centro histórico de Mérida. En 2006 se compran las tiendas de Plaza Diamante en la calle 62 del centro histórico.

Durante el 2008 se logra expandir la empresa hasta la ciudad de México, se abre una tienda distribuidora exitósamente, sin embargo, el Sr. De Portugal se ve obligado a cerrarla por la inseguridad sufrida en el DF. En 2009 se inicia el proyecto del laboratorio alterno en suiza para lograr una calidad internacional y colocar nuestra investigación y desarrollo en la excelencia mundial. Para el 2011 se adquiere un terreno en Tetiz y otro en el Centro Histórico para llevar a cabo los proyectos de la Planta de Producción y el Centro de Bienestar respectivamente. Actualmete el Sr. Gabriel de Portugal sigue consolidando un fuerte equipo de vendedoras, consultoras, ingenieros, médicos, nutriólogos y administradores formando grandes líderes para ofrecer productos y servicios de bienestar que en el sureste mexicano muchos estamos adoptando como una filosofía de vida.

Contáctenos

Nuestro equipo

Nutrióloga Flor María Pat Tziu
Reconocida por la asociación mexicana de miembros de...
Medico Felipe Cejin Cortes
Diplomado en avances de la medicina herbolaria...
Químico Rogelio Martínez Rosado
Lic. en química de bebidas y alimentos maestría...
Instituciones
La materia prima utilizada en nuestros productos es recomendada de uso diario...
Cristina
Uno de nuestros mejores personales para atenderle...